¿Cuál es La Mejor Manera de Ganar Músculo Para Bajar De Peso?

hombre_delgado_gracias_al_ejercicioSi quieres ganar músculo y hacerte más fuerte, entonces lo mejor que puedes hacer es levantar pesas y consumir un exceso de calorías. ¡Es tan simple como eso! Existen muchas personas que hacen dinero al enseñarles a las personas a ganar músculo rápido, y muchos de ellos venden métodos complejos, pero la verdad es que el 80% de tus ganancias vienen de lo básico – ejercitarte duro y consumir la proteína suficiente para promover el desarrollo muscular.

El restante 20% de tus ganancias vendrá de toques complejos a tu programa de entrenamiento, patrones de sueño, horario de comidas mientras vives en un déficit calórico para tratar de eliminar grasas mientras pierdes músculo y otros pequeños detalles.

Las dos razones principales por las cuales las personas luchan para ganar músculo son bien sea que hacen mucho ejercicio cardiovascular – quemando calorías extras y dificultando la recuperación de los músculos o al no consumir suficiente proteína.

Muchas personas se llaman a sí mismos “duros ganadores”, pero cuando escriben lo que comen, ellos notan con rapidez que simplemente no están recibiendo la suficiente grasa y proteína para apoyar el crecimiento muscular.

Es por ello que muchos jóvenes responden bien a cosas como el programa de Mark Rippetoe. Este programa de progresión linear motiva a las jose and karla engagement personas a levantar pesas cinco veces por semana, aumentando ligeramente el peso cada vez. También son motivados a beber un galón de leche al día – esto significa que están recibiendo un gran número de calorías extra en forma de proteína y grasa, lo que trabajará en favor al crecimiento muscular.

Por supuesto, este enfoque de ganar músculo vendrá con una ganancia de grasa asociada, pero una vez que la persona llegue al tope del crecimiento muscular, ellos pueden cambiarse a otro programa, eliminar un poco de esa grasa extra hasta estar felices con su apariencia y luego continuar desarrollando músculos.

Ellos pueden repetir este ciclo de crecer y eliminar, o incluso “recomponer” con control cuidadoso de calorías y entrenamiento de pesas de moderada intensidad, hasta que alcancen un nivel con el que estén felices. Lo importante es elegir un programa y mantenerlo a largo plazo, ya que eso es lo que producirá los mejores resultados. El entrenamiento desorganizado y desganado es una pérdida de tiempo para todos y no generará ganancias.


Leave a Reply